Advertisement

Don't You See! // Dragon Ball GT - ENDING // Celefty cover Español

Don't You See! // Dragon Ball GT - ENDING // Celefty cover Español Suscríbanse a mi pagina!!
FACEBOOK:
INSTAGRAM:
TWITTER:
SOUNDCLOUD:

------------------------------------------

//Descripcion //

Después de mucho VOLVI!!
discúlpenme por estar ausente por tanto tiempo, ya que pesque un
resfriado muy fuerte el cual me mantuvo ausente por muchooooo
es por eso que ahora que me siento mucho mejor quise entregarles esta hermosa sorpresa en versión full
se que me quedan muchas canciones pendientes y se me acumularon bastantes temas, pero les prometo que me pondré al día, espero les guste esta hermosa versión del ending
es un tema muy romántico y lindo, espero de todo corazón les guste.
abrazos y besos para mis queridas estrellas!!

-----------------------------------------
~ CREDITS ~
------------------------------------------
❈Anime: Dragon Ball gt
❈Song: Don't You See!
❈Artist: Zard

COVERS
❈Vocals: Celefty
❈ Lyrics: charm
❈Video: yesenia lopez
❈Music: ints. original charm

▌▌► ¿QUIERES UTILIZAR ESTE COVER? ▌▌►

No tengo ningún problema en que lo hagas, pero siempre debes
Mencionar los créditos correspondientes, es decir a quien pertenece
El cover

▌▌► DO YOU WANT TO USE THIS COVER? ▌▌►

I do not have any problem in that you do, but you should always
Mention the corresponding credits, that is to say who belongs
The cover

Español

Post a Comment

0 Comments