Advertisement

Werevertumorro CREW & Escorpión Lengend al volante, se unirán de nuevo?

Werevertumorro CREW & Escorpión Lengend al volante, se unirán de nuevo? Cómo tanto me lo estuvieron pidiendo, les traigo la reunión del crew porque me dijeron que querían revivir su carrera.

Para contrataciones, conducciones, campañas y firmas de autógrafos escribe a: soyalexmontiel@gmail.com

Compra mis máscaras desde cualquier parte del mundo aquí:
LA DORADA:
www.kichink.com/buy/1633831/tiendaescorpiondorado/mascara-súper-escorpion-dorado
LA NEGRA: www.kichink.com/buy/1762957/tiendaescorpiondorado/escorpion-ultimate
LA AZUL: www.kichink.com/buy/1633811/tiéndaescorpiondorado/máscara-oficial-azul
LA TRICOLOR: www.kichink.com/buy/1726859/tiendaescorpiondorado/fase-4-dios-supremo

¡Suscribete a mis dos canales:
Todos los viernes nuevo video en:

Todos los martes nuevo video en:



Mi fesibut:

Tuister:

Instagram:

Escorpión,dorado,buenas,w2m,crew,peluche,en,el,estuche,golden,tutub,tuister,al,volante,famosos,carpool,wero,luisito,rey,christian,ale,la,jarocha,comediante,reunion,fedelobo,felix,gaborever,bromas,risas,amigos,gabo,alex,montiel,combo,lata,panamericanos,legend,tiempos,viejos,reencuentro,mas,esperado,de,historia,

Post a Comment

0 Comments