Advertisement

🏆DUELO DE CORRECTORES 💪🏻 Milani Conceal vs. Maybelline Age Rewind 🤔 Cuál es mejor? | KAREN GUP

🏆DUELO DE CORRECTORES 💪🏻 Milani Conceal vs. Maybelline Age Rewind 🤔 Cuál es mejor? | KAREN GUP EN EL VIDEO DE HOY:
Traigo esta nueva sección llamada DUELO dónde estaré poniendo más a prueba productos en contra (sean alta gama y low cost) para saber quién es el ganador 🔥😘 Espero les guste mucho!



➡️🛒 PRODUCTOS MENCIONADOS:



• Milani Conceal + Perfect (Light Medium)


Lo pueden comprar acá:


• Maybelline Instant Age Rewind (tonos Neutralizer + Golden)









✨✨✨✨✨



• • • VIDEOS MENCIONADOS:



QUÈ COMPRAR PARA INICIAR A MAQUILLARTE - KIT BÁSICO ECONÓMICO





LABIALES MAYBELLINE MADE FOR ALL





HAUL AMAZON





LOREAL FRESHWEAR 24H





PHYSICIANS FORMULA HEALTHY FOUNDATION





RUTINA VICHY





SOFT GLAM ABH





- Lista de RESEÑAS DE BASES:

Reseñas Bases en Piel grasa:



• • • • • • • • • • •





✨✨✨✨✨





HOLA!!!!!! 💄⤵️

Soy Karen, mexicana de 27 años y me gusta mucho el maquillaje! 💋



Más sobre mi:

• Tengo piel mixta a grasa en zona T

• Soy fan de las selfies

• Mi tono de piel en bases:

- Milani Conceal + Perfect 05 Warm Beige

- Maybelline Superstay Matte (128+220) y Fit Me en 220

- Wet n Wild Photofocus en Desert Beige (mi tono de verano)

- MAC NC30 (Según Findation)*

- Colourpop No Filter M80

- Avon True Flawless Ultra Matte - Medium beige

• Vivo en CDMX

• Soy fan al mil de labiales, iluminadores y máscaras de pestañas

• Me encanta hacer reseñas y sorteos!



💋Contacto & PR: soykarengup@gmail.com



- - - - - - - - - - - - - - - - -



💛 Bienvenida a la familia kababy!! 💛

Seamos amigas! 👯

Sígueme y escribeme en:



✓ Instagram: soykarengup





✓ Facebook: Karen Gup





✓ Twitter: @soykarengup









••••••••••••••••••••••••••••

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -



Música:



Song: Joakim Karud - Great Days o Waves (Vlog No Copyright Music)



Music provided by Vlog No Copyright Music.

Video Link:









*************************************



FTC : Este video no es patrocinado y todos los artículos fueron comprados por mi cuenta. Mis opiniones y comentarios son 100% personal.



****************************************





Si haz llegado hasta aquí, gracias por leerme! Te mando beso! 💋







#duelo #maybelline #milani #karengup #maquillaje #español #latina #bloggermexicana #mexicana

maquillaje,belleza,makeup,beauty guru,beauty blogger,karen gup,tutorial español,maquillaje latina,piel grasa,youtuber mexicana,blogger mexicana,duelo maquillaje,corrector Milani,Milani Conceal Perfect Corrector,Milani concealer,Corrector economico,mejor corrector,maquillaje corrector,maybelline Age Rewind Corrector,Instant Age Rewind Corrector,Rewind concealer,

Post a Comment

0 Comments