Advertisement

LA FAN BESA A YAO CABRERA DELANTE DE SU EX NOVIA CANDE *termina mal*

LA FAN BESA A YAO CABRERA DELANTE DE SU EX NOVIA CANDE *termina mal* Beso completo entre Yao y la Fan:
Cande los descubre besandose:
La fan y Cande se ENFR3NTAN a G0LP3S:
➡CONTINUACCION:
➡Chat con YAO: EMISOFTTECH .com 💬
➡Chat con CANDE: EMISOFTTECH .com 💬

REQUISITOS DEL SORTEO:
1) Suscribite a nuestros canales:👇🏻
➡ YAO:
➡ VIRAL:
➡ WIFI:
➡ CANDE:
➡ SASHA:

2) Seguirme en mi instagram:


💎Combo PREMIUM WIFI:
💎TIENDA OFICIAL WIFI:
💎DESCARGA WIFI APP:

💥 VENTA SHOW DE MORÓN:


💥 VENTA SHOW DE SAN JUSTO:
ENTRADAS EN BOLETERÍA

💥 VENTA SHOW DE ROSARIO:
SHOW:
MEET:

💥 VENTA SHOW EN LA PLATA
ENTRADAS EN BOLETERÍA y en

Seguinos en instagram:👇🏻




Contacto por negocios: info@wifiteam.tv

Yao,hater,la fan es una hater,fan,yao cabrera me expulsa,expulsado de wifi team,wifi,Candela deja a Yao,me pongo de novio con la fan,Mi amigo enano,dos fans vienen a la mansión por la noche,fans se cuelan en mi mansión,fans vienen a mi casa,fans yolo aventuras,un fan entra a la casa,

Post a Comment

0 Comments